Cuidando los globos


Los globos son preciosos y alegres ¡¡ siempre  nos hacen esbozar una sonrisa ¡¡

Quiero hacer unas recomendaciones para cuando tenemos la idea de realizar  decoraciones o regalos con globos, hay algunos tips que nos pueden servir mucho a la hora de pensar en una decoración tan especial como esta.

Algunas sugerencias son:

-Si tu bouquete de globos tiene globos de látex y/o  foil ( aluminio) no los expongas a cambios bruscos de temperatura , no los dejes cerca de radiadores, ni calefacción .

-Los globos siempre duran más tiempo si están en un interior .Si están en la intemperie , preferiblemente , ponerlos en la sombra.

- Los globos en la intemperie duran menos tiempo ( el factor climático es importante) mucho calor...el peor enemigo...mucho viento....también ¡¡

- Los globos con un poco de lluvia.....no se estropean  , tan....fácilmente ,siempre y cuando sea un chirimiri moderado....el agua se pega al globo y el peso hace que no vuele...en cuanto puedas ,sécalos con un trapo o servilleta ..quita toda el agua que puedas y el globo se irá reincorporando.

- Si vas a trasladarlos a otro sitio , hazlo en bolsas de plástico para que puedas llevarlos mejor y estos no se maltraten.



Con estas recomendaciones ahora les digo que ....A disfrutar del mundo del globo ¡¡¡

Comentarios